La Empresa

Nuestra empresa fue creada en el año 1952 por Don Tiberio Botero, cuando camino a Lima, pasó por Guayaquil y notó la falta de luz en los letreros luminosos. Al poco tiempo se radicó en esta ciudad junto a sus hijos, Luis y Carlos, quienes aprendieron lo que necesitaban acerca de la construcción y colocación de rótulos a gran escala. Fue así cómo fueron creciendo hasta llegar a cubrir pedidos a nivel nacional.

Con el tiempo entró en el negocio Carlos Luis Botero, nieto de Don Tiberio, que siguió con la construcción de letreros. Él encontró un mercado aún más exigente pero interesante donde el boom de los centros comerciales y el crecimiento acelerado de Guayaquil nos han llevado a tener una tecnología de punta para cubrir las exigencias de nuestra clientela que reconoce lo que es un buen trabajo.
Ahora contamos con la suerte de la colaboración de una cuarta generación de la familia, los bisnietos de Don Tiberio. Ellos son graduados de excelentes universidades del país donde se preparan en carreras afines al negocio para dar un servicio acorde a la modernidad del siglo 21.

Con este relato queremos mostrar que nuestra empresa es manejada y llevada adelante por la familia Botero, dando lo mejor de sí y rodeándonos a su vez por un excelente equipo humano que son parte fundamental para ser líderes en el mercado de la rotulación en el Ecuador. Creemos en el beneficio de un buen letrero y de la consigna de que hay que anunciarse para que lo noten, y si es con NÉON Y PLÁSTICO, mucho mejor.

Seguridad Industrial

Charlas y cursos son dictados con la finalidad de estar al día con la seguridad y usos de equipos.

IESS

La seguridad de nuestros operarios y colaboradores es una de nuestras mayores prioridades, es por eso que todos nuestros trabajadores se encuentran afiliados al seguro social, cumpliendo las leyes del estado. Contamos con todo los equipos e implementos de protección de seguridad industrial.

Contacto

MATRIZ
Tungurahua 1811 y Capitán Nájera
2366424 - 2364852
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SUCURSAL
Avenida Las Aguas C.C Neocenter
Local #1 Planta Baja
2363396
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SÍGUENOS